AP - Robin Williams será recordado como el actor de las mil caras.
AP - Sus fanáticos, admiradores de los múltiples personajes que construyó, le rinden homenaje en su casa en San Francisco.
AFP - Williams fue desde un aviador, un doctor, un genio, una niñera, un presidente y un profesor, hasta un extraterrestre que dio inicio a su carrera como actor.
AFP - Este comediante, es recordado por las miles de sonrisas que le sacó a varias generaciones, no solo en el cine sino también en la televisión.
AFP - Luchó contra las adicciones y la depresión, pero nunca dejó a un lado su buen humor.
AFP - Su estrella, ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood, se llenó de flores, retratos y una imitación de la estatua de los Óscar, que ganó en 1997.
AFP - Susan Schneider, esposa de Williams, pidió que lo recordarán, no por su muerte, sino "en los innumerables momentos de alegría y risa que dio a millones".
AP - Robin Williams, se convirtió en un actor capaz de manejar cualquier guión y también de improvisar cualquier situación.
AP - Al parecer, antes de su muerte, el actor planeaba grabar con Fox una continuación de la película Papá para siempre.
AP - Su muerte deja grandes joyas del cine como La sociedad de los poetas muertos, Insomnia, Buenos días Vietnam y Despertares, entre otras películas.
AP - Familia, amigos y admiradores, le rinden un homenaje a Robin Williams, recordándo sus películas, sus frases y su aparente buen humor eterno.