Colprensa - El nuevo tridente del fútbol colombiano: Dorlan Pabón, Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera. Este domingo hicieron fiesta en el Atanasio para Nacional.
Colprensa - Juan David Valencia marcó un golazo de tiro libre.
Colprensa - La próxima fecha, Itagüí esperará en su casa a Nacional, mientras que Equidad visitará a Chicó en Tun
Colprensa - El delantero Roberto Polo del Itagüí FC se lamenta luego de errar una oportunidad de gol frente a La Equidad, su antiguo equipo.
Colprensa - En el primer juego del Torneo Apertura, Nelson Ramos anotó para Millonarios y el argentino Omar Pérez marcó por Santa Fe.
Colprensa - El portero de Millonarios, Nelson Ramos, marcó de penal el gol de los azules.
Colprensa - Carlos Giraldo, Ómar Rodríguez y Mauricio Mina tuvieron las principales opciones del compromiso ante un Bréiner Castillo impasable.
Colprensa - Medellín supo aguantar y hasta le alcanzó para repuntar en los últimos minutos del encuentro.
Colprensa - Fue el primer partido del equipo boyacense en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.
Colprensa - A Patriotas se le vio enredado, confuso, sin coherencia entre sus líneas y sin precisión en la entrega del balón.
Colprensa - Los últimos minutos se jugaron con más ganas que orden. De ahí las opciones de gol sin la claridad que se esperaba en las gradas.
Colprensa - El visitante reaccionó con chispazos y alcanzó el descuento más producto de las distracciones defensivas del Once, el cual lució lento y pasivo para presionar.
Colprensa - El conjunto cafetero se había ido arriba por intermedio de Olmes García y por los tiburones empató Giovanni Hernández.
Colprensa - El gol del partido lo anotó Giovanni Hernández con una media chalaca.
Colprensa - El Huila ahora deberá pensar en su próximo partido ante Millonarios en la ciudad de Bogotá.
Colprensa - Los autores de los goles fueron Milton Rodríguez (izquierda), Armando Carrillo y Sebastián Hernández.
Colprensa - Envigado no ganó por desconcentrarse y Cúcuta recuperó un punto en la agonía gracias al nuevo impulso que le dieron las variantes en el complemento.
Colprensa - Nadie más que Envigado fue el culpable de que se le escapara la victoria.