Julio César Herrera - Una vista envidiable de la ciudad ofrece el CAI periférico de El Progreso, en el sector de El Picacho, en la comuna 6, el segundo puesto al servicio en febrero de este año. Al lado tiene un parque.
Henry Agudelo - La ubicación estratégica del CAI de Carambolas-Bello Oriente da un dominio de toda la ciudad, tanto de la zona aledaña como de las demás comunas.
Henry Agudelo - En La Avanzada, aunque la comunidad dice que es una zona muy pacífica, sentir el CAI periférico cerca garantiza seguridad y mejor convivencia.
Julio César Herrera - El viernes, en el CAI de La Cruz, zona nororiental, se pulían detalles para que posiblemente esta semana la estructura sea puesta en servicio.
Julio César Herrera - En La Loma, límites entre San Javier y San Cristóbal, funciona un CAI periférico que ha sido de gran utilidad para los vecinos, según ellos reconocen.
Henry Agudelo - Desde garitas, los efectivos policiales pueden dominar las zonas aledañas, la mayoría conflictivas, y ejercer un mejor control de la actividad delincuencial.
histórico
CAI periféricos, faros que irradian luz de seguridad