AP - Los Leones Indomables del Camerún, llamados a defender el orgullo africano en su territorio, rugieron su adiós al Mundial y su derrota ante Dinamarca (2-1) metió a Holanda en el club de los 16.
AP - Camerún perdió sus dos primeros partidos y quedó sin ninguna opción de clasificar a octavos de final.
Reuters - La eliminación de Camerún no parecía probable cuando su capitán Samuel Eto´o, elegido en tres ocasiones como mejor jugador de Africa, dio la ventaja al conjunto africano en el minuto 10.
Reuters - Ambos equipos dispusieron de numerosas oportunidades, pero la suerte estuvo del lado de los europeos.
AP - En Pretoria, Samuel Eto'o demostró su instinto depredador cuando, en el minuto 10, recibió dentro del área un balón que había perdido Christian Poulsen y remató a gol, pero no fue suficiente.
AP - A Camerún no le sirvió de nada que su líder Samuel Eto'o abriese el marcador a los 10 minutos gracias a un fallo colosal de la defensa de Dinamarca. Tampoco el que monopolizó a gusto el dominio de la pelota y generó más ocasiones de gol.
Reuters - En un duelo entre equipos que se jugaban el todo por el todo tras sufrir sendas derrotas en sus debuts, Dinamarca no bajó los brazos y ejecutó a la perfección el recurso del contraataque para revertir un resultado que le hundía.
Reuters - Nicklas Bendtner anotó el tanto del empate a los 33 minutos.
Reuters - Dennis Rommedahl sentenció el juego para Dinamarca en el minuto 61.
AP - Dinamarca se prendió en la lucha por el otro boleto en su llave, el cual definirá en la última fecha contra Japón el jueves próximo.
AP - La felicidad de los hinchas daneses.
AP - El duelo en el estadio Loftus Versfeld se jugó a un ritmo vertiginoso, con varias pelotas en los palos, ocasiones malogradas en el último centímetro y hasta errores infantiles.
Reuters - Dinamarca contó con gran apoyo en las tribunas del Loftus Versfeld de Pretoria.
AP - Unos 48.000 espectadores apreciaron el compromiso.
AP - Mucha alegría y camaradería en la tribuna.
Reuters - Pintas curiosas para apoyar a su selección.
Reuters - De todo se vio en el Loftus Versfeld de Pretoria.