CORTESÍA - La presentadora de televisión Caterina Valentino es la nueva obsesión para la prensa venezolana, que trata de identificar su relación con el actual candidato presidencial Henrique Capriles.
CORTESÍA - Según el diario El Universal, la hermosa mujer asistió al cierre de campaña de Capriles donde él anunció que entre los presentes se encontraba su novia.
CORTESÍA - La animadora aseguró que tuvo que pensarlo dos veces antes de hacerlo, debido a las consecuencias que podría tener en su carrera profesional.
CORTESÍA - Tras la declaración de Capriles, a Caterina se le preguntó si era la novia del candidato opositor y su respuesta fue: "yo soy la compañera de sueños de Henrique".
CORTESÍA - "Me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas" argumentó la estrella de televisión.
CORTESÍA - Caterina Valentino dijo además que ya conoció a la mamá de Capriles con quién habló durante un largo rato en el mismo evento.
CORTESÍA - En su cuenta de Twitter, indicó que no le importaba quedarse sin trabajo después de apoyar al candidato en sus intervenciones.
CORTESÍA - Por otra parte, Valentino resaltó las fortalezas del fallecido presidente Hugo Chávez: "el presidente fue un gran comunicador", puntualizó.
CORTESÍA - Sin embargo, la presentadora remarcó que Henrique Capriles "puede ser un gran presidente".
CORTESÍA - Este domingo Henrique Capriles y Nicolás Maduro se disputan la presidencia de Venezuela tras el fallecimiento de Hugo Chávez.