AP - Chanel presentó en la semana de la moda de París su nueva propuesta otoño-invierno, que evocó en su escenografía la fría estación invernal.
Reuters - En el Grand Palais de París, la mujer Chanel del invierno próximo lucirá en la espalda pequeñas capas de plumas.
AP - Aunque sobre la pasarela de Karl Lagerfeld para el próximo Prêt-à-Porter invernal de Chanel hubo color en abundancia -del fucsia al verde o el azul-, en estos conjuntos de falda-pantalón reinó el negro en todo su esplendor.
Reuters - En la colección presentada, los pantalones pitillo hasta los tobillos fueron grandes protagonistas.
AP - El traje falda-pantalón llamado a triunfar el invierno que viene por arte de Lagerfeld podrá ser de punto, color mostaza, por ejemplo, combinado con jersey de tonos morados y verdes, con algún toque dorado y violeta.
Reuters - También se apreciaron portará blusas transparentes de manga campana.
Reuters - Los colores de las prendas Chanel de la próxima temporada invernal se combinaban a la perfección con los cuarzos y amatistas que ocupaban el centro de la inmensa plataforma instalada bajo la gran cúpula acristalada del Grand Palais.
AP - Abrigos largos, casi hasta el suelo, informales cazadoras, chalecos trapecio de tonos grises, por supuesto portados con pantalones o leggings, y bordados de plumas y lentejuelas fueron otras características de este desfile, en el que el cristal lo invadió todo.
Reuters - Los minerales y piedras preciosas llegaron hasta engarzarse en las cejas de las modelos y en el talón de los zapatos, abierto y recogido con una pequeña hebilla en el tobillo en el lado izquierdo del pie y cerrado hasta el empeine tipo botín.
Reuters - Karl Lagerfeld se mostró muy emocionado al presentar su nueva colección.
Reuters - Así lucía la pasarela, una gran cúpula acristalada del Grand Palais, donde se reveló la nueva apuesta.
Reuters - La cantante estadounidense Katy Perry fue una de las que se robó las miradas en el desfile.