Reuters - El anuncio del jefe de las Fuerzas Armadas de Egipto, general Abdel Fattah al-Sisi, sobre el derrocamiento del presidente, Mohamed Mursi, suspensión de la constitución y convocatoria a elecciones anticipadas, provocó la euforia de los manifestantes que estaban reunidos en la Plaza Tahrir.
Reuters - Los manifestantes que estaban en contra del presidente egipcio, Mohamed Mursi, celebraron la noticia con fuegos artificiales.
AP - Egipcios celebran en una casa de té el anuncio del ministro de Defensa, general Abdel-Fattah el-Sissi en el distrito de Zamalek, de El Cairo. A través de twitter, Mohammed Morsi calificó este hecho como un golpe de estado.
Reuters - En las calles, los opositores de Mohamed Mursi gritaron vivas para el ejército con la bandera nacional de Egipto, después de que se apostaron frente a la sede de la Guardia Republicana en El Cairo.
AP - Los manifestantes cantaban consignas contra el presidente islamista egipcio, Mohammed Mursi, que fue el primer líder elegido por votación, pero provocó la ira de sus opositores por sus inclinaciones islamistas.
Reuters - La actuación de las Fuerzas Armadas, que contó con el apoyo de un amplio sector de la población de Egipto, puso fin al mandato de Mursi
AP - Fuegos artificiales iluminaron el cielo en las afueras del palacio presidencial en El Cairo, Egipto. Celebraciones similares estallaron entre los millones de manifestantes en todo el país que exigían la destitución de Mursi.
AP - Una explosión de júbilo inundó la cairota plaza Tahrir tras el anuncio del Ejército egipcio.