AP - Sin patear al arco, Holanda se encontró con la ayuda de un autogol de Simon Poulsen al comenzar el segundo tiempo y se encaminó a una victoria 2-0 sobre Dinamarca al poner en marcha el Grupo E de la Copa Mundial.
Reuters - Si bien ganó y se embolsó los tres puntos, la naranja mecánica se fue del campo del estadio Soccer City sin exhibir la categoría que en la antesala del torneo le valió el cartel de uno de los favoritos para conquistar su primer título.
AP - Dirk Kuyt puso cifras definitivas a los 85 minutos tras empujar al fondo una pelota que había rebotado en el poste tras un remate de Eljero Elia.
AP - Holanda hizo valer su superioridad en el estadio Soccer City de Soweto ante 83.465 espectadores.
AP - La alegría de la Orange al ganar en su debut.
Reuters - El color naranja fue el protagonista del noveno encuentro del Mundial 2010, el partido que disputaron las selecciones de Holanda y Dinamarca.
Reuters - Los llamativos trajes de los aficionados holandeses fueron lo más destacado del ambiente que se vivió en el Soccer City.
AP - Estridentes pelucas, originales gorros en los que no podía faltar el mítico molino holandés, trajes típicos, coronas de gran tamaño...todo, por supuesto, de color naranja.
AP - La alegría en el banco naranja.
Reuters - Holanda ganó en un discreto encuentro.
AP - Espeso en el mediocampo, los dirigidos por Bert Van Marwijk tal vez acusaron el vértigo que aporta el extremo Arjen Robben, quien vio el partido desde el banco de suplentes debido a que se recupera de una dolencia en la corva.
AP - Una agradable temperatura acompañó el compromiso.
Reuters - El seleccionador holandés, Bert Van Marwijk, afirmo minutos después del partido que sus jugadores saben que son buenos y muy creativos.
AP - La posesión de la pelota fue monopolizada por Holanda, pero Dinamarca lograba armar jugadas rápidas con unos cuantos toques.
AP - Los daneses intentaron mostrar sus cartas, pero el autogol acabó con sus ilusiones.
Reuters - Si bien mostraba más ambición con los movimientos de Sneijder, Rafael van der Vaart y Van Persie, a Holanda le costó abrirse paso.
Reuters - Dinamarca también contó con gran apoyo desde la tribuna.
AP - Tanto los holandeses como los daneses disfrutaron de un día típico del invierno de Johannesburgo, de pleno sol, sin una sola nube a la vista, aunque con una brisa fría que bajó las temperaturas considerablemente.
AP - Mucha alegría en las tribunas.
Reuters - Trajes muy particulares en las tribunas durante el encuentro.
AP - El color naranja se robo las miradas.
Reuters - Los daneses lucieron su bandera roja y blanca con mucho orgullo.