Hernán Vanegas - En Granada se dieron cita los familiares de víctimas de desaparición forzada del Oriente antioqueño. Aunque no hay señales de ellos, siguen vivos en la memoria. Una página dolorosa de la historia de Granada se encuentra en el Salón del Nunca Más, museo creado para preservar la memoria de las víctimas del conflicto.
Hernán Vanegas - Cada retrato apretujado entre cientos de fotos con rostros traía de regreso recuerdos de esos seres queridos que un día desaparecieron sin dejar rastro, pero que nunca han sido olvidados. Doña María Eloisa añora a su esposo e hijo desaparecidos en San Luis.
Hernán Vanegas - Hombre, mujeres, viejos, jóvenes, niños... las víctimas del horror de la desaparición forzada en Colombia. Dos hijos asesinados y otros dos desaparecidos son la causa de la profunda tristeza que habita en María Amparo y que no se aleja con el paso de los años.
Hernán Vanegas - Movidos por esa convicción de que "uno se muere cuando lo olvidan", que plasman en pancartas con las que marchan desde hace años para reclamar con terquedad por sus desaparecidos, cientos de familiares de estas víctimas se congregaron en Granada para compartir su dolor. Y para gritar otra vez: ¿dónde están?
Hernán Vanegas - El encuentro regional de víctimas termina con el acto simbólico de elevar bombas con el nombre de los desaparecidos. Más de un centenar de desaparecidos son recordados en este espacio.