Foto Esteban Vanegas - Las personas del sector de Moravia estuvieron cerca de vivir una tragedia, luego de que un expendio de pipetas de gas propano que funcionaba en el primer nivel de una vivienda, se consumiera por las llamas este viernes al mediodía.
Foto Esteban Vanegas - El cuerpo de Bomberos que llegó rápidamente al lugar, necesitó 28 voluntarios, 4 máquinas y una ambulancia para atender este grave episodio que se prolongó por más de una hora.
Foto Esteban Vanegas - Por fortuna y el rápido aviso de los vecinos, las autoridades lograron extraer más de 220 pipetas de gas propano, las cuales se encontraban en el primer nivel de la vivienda antes de que se registrara una tragedia peor.
Foto Esteban Vanegas - El incidente que se registró a las 12:02 p.m. en la calle 79 con carrera 55b, sector El Bosque de Moravia, se presentó en una zona residencial en las que se recomienda no tener esta clase de expendios.
Foto Esteban Vanegas - Por otro lado, varias viviendas aledañas sufrieron algunos daños menores, además del segundo y tercer nivel de la edificación donde se produjo el incendio, que son habitados por familias.
Foto Esteban Vanegas - En este momento las autoridades realizan el proceso de remoción de material y enfriamiento de la estructura para que no se presente otra conflagración.