FOTOS JAIME PÉREZ - Como hormiguitas fueron llegando a los lugares céntricos de la ciudad centenares de hinchas de Colombia...
FOTOS JAIME PÉREZ - deseosos de ver a la Selección ganar su segundo partido consecutivo en el Mundial de fútbol en Brasil 2014.
FOTOS JAIME PÉREZ - Niños, jóvenes y adultos con sus caras pintadas de amarillo, azul y rojo,...
FOTOS JAIME PÉREZ - vestidos con las diferentes camisetas de su equipo amado,...
FOTOS JAIME PÉREZ - con banderas y trompetas,...
FOTOS JAIME PÉREZ - fueron armando una fiesta a medida que transcurrían los minutos en el duelo de los cafeteros ante Costa de Marfil en Brasilia.
FOTOS JAIME PÉREZ - En pantallas gigantes instaladas en lugares como La Alpujarra, el Parque Lleras, Monterrey, bares, restaurantes, y muchos otros más,...
FOTOS JAIME PÉREZ - los hinchas seguían con atención cada jugada del equipo de José Pekerman.
FOTOS JAIME PÉREZ - A muchos, en medio del nerviosismo, se les veía llevar los dedos a la boca para comerse las uñas.
FOTOS JAIME PÉREZ - Y los ánimos se alterarían más, pero de felicidad, cuando el elenco tricolor abrió el marcador por medio de James Rodríguez.
FOTOS JAIME PÉREZ - Besos entre familiares y abrazos entre desconocidos fue la mejor evidencia de amor y patriotismo gracias al fútbol.
FOTOS JAIME PÉREZ - Alegría que se volvería repetir con el tanto de Juan Fernando Quintero.
FOTOS JAIME PÉREZ - Aunque el descuento de Gervinho apaciguó a los espectadores, el pitazo final del árbitro dio no solo tranquilidad si no satisfacción entre la afición que celebró, hasta con baño de espuma, el soñado paso a la segunda ronda de un Mundial, algo que no se veía desde Italia 1990.