Manuel Saldarriaga - En el Complejo Acuático de la ciudad de Medellín se disputará entre el 8 y el 11 de septiembre el 5to UANA Campeonato Panamericano Junior de Clavados.
Manuel Saldarriaga - Once países estarán presentes en las competencias: Canadá, Argentina, Brasil, Estados Unidos México, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Chile, Venezuela y el anfitrión, Colombia.
Manuel Saldarriaga - Un total de 148 clavadistas se inscribieron para el campeonato.
Manuel Saldarriaga - El campeonato convoca el futuro de los clavados del continente.
Manuel Saldarriaga - Las delegaciones entrenaron en el complejo para participar en cada una de las pruebas.
Manuel Saldarriaga - Las competencias se iniciarán este 8 de septiembre a las 10.00 a.m. con trampolín 1 metro, Grupo B masculino, seguidos del Grupo D, damas en trampolín 3 metros y cerca del medio día estarán los atletas del Grupo C, masculino en plataforma.
Manuel Saldarriaga - Las delegaciones tuvieron una hora y 30 minutos en la mañana y en la tarde para preparar a sus deportistas.
Manuel Saldarriaga - La delegación más numerosa es la de México con 25 atletas.
Manuel Saldarriaga - 23 deportistas representarán a Colombia.
Manuel Saldarriaga - En el marco del campeonato, se llevara a cabo el curso de certificación de clavados para jueces FINA, este evento se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en el Auditorio de la Liga de Antioquia de Antioquia.
Manuel Saldarriaga - Las jornadas arrancarán todos los días desde las 7:30 de la mañana y se cerrarán con las premiaciones.
Manuel Saldarriaga - Clase y elegancia en cada uno de los saltos.
Manuel Saldarriaga - Concentración y fuerza para ejecutar el mejor salto.
Manuel Saldarriaga - Mucha belleza y hermosas figuras.
Hernán Vanegas - El espectacular Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot es la sede del evento.
Hernán Vanegas - Ni cinco de miedo a las alturas tienen estos grandes atletas.
Hernán Vanegas - El público se ha acercado para apreciar los entrenamientos.
Hernán Vanegas - Medellín es testigo de los mejor del salto panamericano júnior.
Hernán Vanegas - Agilidad y destreza para completar la mejor presentación.
histórico
Futuro de los clavados panamericanos está en Medellín