AFP - La estrella de Hollywood George Clooney y la abogada de origen libanés Amal Alamuddin pronunciaron este lunes el "sí quiero", esta vez de forma civil, en el Ayuntamiento de Venecia.
AP - Llegaron a bordo de su ya conocido taxi acuático "Amore".
AP - Su recorrido por el Canal Grande de Venecia fue acompañado por los numerosos reporteros gráficos que les han seguido durante estos cuatro días de celebraciones.
AP - La abogada, entre las cien más reconocidas del mundo y especializada en derechos humanos, vestía una blusa y pantalones blancos acompañados por un cinturón negro y una pamela también blanca, mientras Clooney llevaba un traje gris con corbata.
AP - Como en cualquier matrimonio por lo civil en Italia se leyeron los tres artículos del código civil y fueron traducidos al inglés.
AFP - El acto fue celebrado por el amigo de Clooney y excalcalde de Roma, Walter Veltroni, quien también ofició la ceremonia privada del pasado sábado.
AFP - En la ceremonia civil, que duró unos 10 minutos, también se pronunció el "sí quiero" y se intercambiaron los anillos.
Reuters - Además de los periodistas y fotógrafos, turistas y curiosos aguardaron durante horas la salida de la pareja de recién casados.
Reuters - Todos los "secretos" serán revelados en la revista Vogue, que se ha hecho con la exclusiva de todas las fotografías de la boda y el dinero por este reportaje será destinado a las víctimas de Darfur, Sudán, una de las causas humanitarias por las que más se ha movilizado Clooney.
AP - Los recién casados se dieron el sí dos días antes en una ceremonia privada a la que asistieron sus amigos de Hollywood y familiares en un hotel lujoso.
AP - Terminan así estos cuatro días de fiesta en Venecia, que comenzaron con la despedida de soltero de ambos el viernes, y en los que el Canal Grande de Venecia se ha convertido en una acuática alfombra roja cinematográfica.