Hernán Vanegas - El tráfico en la Autopista Norte colapsó la tarde de este lunes por un hundimiento de seis metros de profundidad y tres metros de ancho en la calzada, en sentido norte-sur.
Hernán Vanegas - El incidente se registró en la carrera 64C con calle 103E, debido al socavamiento del boxcolvert (que encauza las aguas de la quebrada La Tinaja) por la pendiente que trae el agua del afluente.
Hernán Vanegas - La Secretaría de Medio Ambiente informó que los trabajos para reestablecer las operaciones de movilidad durarán dos días.
Hernán Vanegas - Los principales perjudicados fueron los usuarios del transporte público. Centenares de personas tuvieron que caminar largos trayectos para encontrar un transporte alterno.
Hernán Vanegas - La congestión vehicular fue monumental. En sentido norte-sur la vía se cerró a la altura de la calle 104(Zenú). En el sentido contrario se hizo desde la Terminal del Norte. Se recomienda utilizar como vías alternas la carrera 65 y 67, y la avenida Regional.
Hernán Vanegas - El problema empezó la mañana de este lunes cuando se abrió un pequeño boquete en la vía, lo que permitía el paso transitorio de vehículos. En las horas de la tarde se agravó la situación y se procedió a cerrar la Autopista.