Reuters - as penurias de Europa en la Copa Mundial continuaron este domingo cuando Italia apenas pudo empatar 1-1 con Nueva Zelanda luego de ceder un gol madrugador.
AP - El neozelandés Shane Smeltz sorprendió al campeón del mundo a los siete minutos al abrir el marcador.
AP - La selección italiana, que defiende el título Mundial en Sudáfrica, tropezó por segunda vez en el torneo y no fue capaz de superar a Nueva Zelanda, uno de los equipos más débiles a priori.
Reuters - A los 29 el árbitro guatemalteco Carlos Batres cobró un penal para los europeos y Vincenzo Iaquinta igualó el marcador.
Reuters - En un soleado día en Nelspruit, Italia luchó por anotar el segundo tanto, pero nunca se le vio convincente sobre el campo de juego.
Reuters - La felicidad de los hinchas de Nueva Zelanda, acompañados por el jugador Rory Fallon.
AP - El italiano Fabio Cannavaro no puede esconder su preocupación por el resultado de su selección.
Reuters - Los hinchas italianos hicieron fuerza desde Roma, pero no fue suficiente y su selección solo alcanzó un empate.
AP - La felicidad de los jugadores de Nueva Zelanda después de empatar con Italia.
AP - Italia, actual campeón del mundo, sigue en deuda con sus hinchas luego de dos empates.
Reuters - Italia quedó con dos puntos en el Grupo F, liderado por Paraguay con cuatro unidades tras su victoria 2-0 ante Eslovaquia. Los neozelandeses también tienen dos puntos y los eslovacos uno. Nueva Zelanda jugará ahora con Paraguay.
Reuters - Los jugadores italianos llevaron brazalete negro en señal de duelo por el fallecimiento de Roberto Rosatto, que jugó con Italia los Mundiales de 1966 y 1970.
Reuters - Nueva Zelanda casi no atacó, pero cuando lo hizo dio algunos sustos a Italia.
AP - Zakumi, la mascota del Mundial, rodeada de pequeños fanáticos.
Reuters - La fiesta de los italianos estaba lista en la tribuna, pero su selección no respondió y solo sumó un punto.
Reuters - Partido jugado en el Mbombela Stadium de Nelspruit con veinte grados de temperatura a su comienzo.
Reuters - El hecho de que Italia no haya podido superar a un rival de grandes limitaciones técnicas como Nueva Zelanda representó otra mancha para los grandes de Europa, que están cosechando resultados muy pobres.
Reuters - El empate con Nueva Zelanda fue como una derrota para los italianos que siguen esperando más de su selección.
Reuters - Italia lució impotente y sin fútbol ante un rival que en el papel lucía como el más débil.
Reuters - El técnico de Italia Marcelo Lippi, en el fondo, dijo: No creo que sea una cuestión de personalidad, es sólo una cuestión de fluidez. No hay nadie más que yo haya podido traer. Mientras su colega Ricki Herbert de Nueva Zelanda dijo que su equipo probó que merecía estar en el Mundial.
Reuters - Nueva Zelanda contó con un gran apoyo desde la tribuna.
Reuters - Mucho colorido y alegría desde la tribuna.