Cortesía - La presentadora de Muy buenos días es la nueva imagen de la marca de ropa interior y vestidos de baño Chamela.
Cortesía - Su pinta es: Muy sencilla, muy básica, me encanta estar cómoda. Me gusta ser sensual, pero no exhibicionista. No soy de muchos colores, uso tonos tradicionales, blancos, negros y grises, dice.
Cortesía - Su fin de semana: Dormir, dormir hasta tarde, estar con la familia, en plan relajado, me gusta compartir y muñequear con mis sobrinos, soy muy familiar. Por las noches me voy de rumba o para para cine.
Cortesía - Jessica, que fue virreina en Señorita Bogotá, en 2001, y que comenzó en la TV en el programa Bravísimo, de Citytv, es la nueva imagen de la marca de ropa interior Chamela, en reemplazo de su compañera de set Laura Acuña.
Cortesía - El próximo año, Jessica, de 28 años, asumirá un nuevo proyecto como presentadora con RCN. La conductora desmintió que su relación con Pipe Bueno haya terminado hace un par de semanas.
Cortesía - Su rutina diaria: Me levanto a las cuatro de la mañana, estoy en el canal a las cinco y me quedo hasta las once. En las tardecitas me voy para clase de inglés o para deporte. Me acuesto a las 10 p.m.
Cortesía - Forma de ser: Soy de un temperamento muy calmada, pero cuando me sacan la piedra me la sacan del todo, soy muy explosiva, muy impulsiva, debo reconocerlo. Me considero muy noble.
Cortesía - Sueños de niña: Cuando era pequeña quería ser veterinaria, me críe en una finca en Chía, rodeada de animales, crecí en un ambiente muy natural. Luego le tomé cariño a la comunicación y al modelaje.