Donaldo Zuluaga - El operativo de los bomberos para rescatar a la lora Lorena, atrapada en un árbol en Viscaya, se volvió a frustar, pues el ave se subió a uno más alto.
Donaldo Zuluaga - En el operativo participaron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Medellín y funcionarios del Área Metropolitana.
Donaldo Zuluaga - Al intentar rescatar a la lorita de un árbol de aguacates, en el que permanecía atrapada desde hace más de tres días, en compañía de una ardillita, el ave voló dejando a su dueña y a quienes presenciaban el operativo con una gran tristeza.
Donaldo Zuluaga - Los bomberos no pudieron rescatar a Lorena, que se trepó a un árbol más alto.
Donaldo Zuluaga - Esta lorita, llamada por su dueña Lorena, voló desde lo alto de un apartamento de un edificio en el sector de Vizcaya en El Poblado hasta un solar vecino y como no podía retornar a su casa, su propietaria pidió ayuda a los bomberos.
Donaldo Zuluaga - El operativo comenzó este jueves sobre las nueve de la mañana y cuando el bombero estaba a punto de atraparla con la red, Lorena alzó vuelo y cruzó la calle para posarse en lo alto de otro árbol.
Donaldo Zuluaga - No hubo nada más que hacer porque Lorena quedó metida entre el follaje de un coposo árbol.
Donaldo Zuluaga - Los bomberos consideraron que el rescate, con la lora volando, sería inútil. Así que se marcharon dejando a su dueña muy triste.
Donaldo Zuluaga - Lorena estaba en un árbol de guacates con una ardilla.