REUTERS - La gran defensa de los Ravens de Baltimore surgió en los momentos decisivos del partido del Super Bowl XLVII y permitieron a su equipo vencer a los San Francisco 49ers.
REUTERS - Los Ravens estuvieron siempre al frente del marcador y al inicio del tercer periodo su ventaja fue de 22 puntos, hasta que se fue la luz del Mercedes-Benz Superdomes.
REUTERS - El Super Bowl tuvo que ser interrumpido durante 34 minutos a raíz de un apagón que dejó en la oscuridad partes del estadio.
REUTERS - Tras 34 minutos de interrupción, los 49ers llegaron recargados y sus rivales sin la energía de la primera parte.
REUTERS - El mariscal de campo Joe Flacco, quien se hizo acreedor al premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, lanzó para tres pases de anotación.
AP - Ray Lewis, después de 17 temporadas como profesional, se despidió de la competición (NFL) con el segundo título de campeón.
AP - El receptor de los 49ers Michael Crabtree no pudo llegar al pase de Kaepernick que pudo haber cambiado la historia del partido.
REUTERS - Los 49ers de San Francisco perdieron el invicto en las seis participaciones que han tenido hasta ahora en la gran final de la NFL.
REUTERS - Beyonce fue la encargada del show de la noche. fue el regreso soñado al escenario de la exintegrante de Destiny's Child, después del receso que trajo la maternidad.
REUTERS - "Para mí es algo muy especial, un sueño hecho realidad el poder cantar en el Super Bowl, algo que esperé durante los últimos 16 años", destacó Beyonce.
REUTERS - La defensiva de los Ravens recuperó su reputación de dura y paró en las cuatro oportunidades de los 49ers para conseguir anotación.
AP - Los fanáticos de los 49ers no podían creer que su equipo cayera por primera vez en una final de la NFL.
AP - Por su parte, los aficionados de los Ravens festejaron en Nueva Orleans hasta altas horas de la madrugada.
histórico
Los Ravens celebraron el Mardi Gras por anticipado