Hernán Vanegas - No importó el credo, la religión, ni el color de piel, el propósito era uno solo: gritar no más violencia.
Hernán Vanegas - La marcha salió desde el teatro Pablo Tobón Uribe en la Avenida La Playa, pasó por la Avenida Oriental hasta tomar la Avenida San Juan. Allí, en el Parque de la Luz, fue la concentración máxima.
Hernán Vanegas - Una oración por las víctimas de la violencia y otra por los que aún están privados de la libertad elevaron todos los participantes en la marcha.
Hernán Vanegas - El simbolismo de la manifestación, dejó en la memoria este 6 de diciembre, como una fecha en la cual los ciudadanos demostraron que no son indiferentes ante la tragedia del secuestro y la violencia.
Hernán Vanegas - Las autoridades del Gobierno municipal se hicieron presentes en la manifestación.
Reuters - En la calles de Medellín se sintió el repudio a toda forma de violencia y, en especial, al grupo guerrillero de las Farc.
Reuters - Con pancartas y banderas la gente manifestó su rechazo a la violencia. Medellín se unió y dijo: ¡No más Farc ¡No a la violencia
Reuters - Las pancartas con los que siguen secuestrados, sensibilizaron a una población que se vistió de blanco y se manifestó en la calles de Medellín y Colombia.
Hernán Vanegas - Emotiva y muy sentida fue la manifestación en las calles de la ciudad. La idea era participar y ser solidarios con la causa.
histórico
Medellín no fue indiferente a la marcha contra la violencia