Hernán Vanegas - México superó 3-1 a Colombia en El Campín y clasificó a semifinales.
Hernán Vanegas - Los juveniles del elenco Tricolor lucharon hasta el final, pero la disposición táctica planteada por el técnico Eduardo Lara no rindió los frutos esperados.
Hernán Vanegas - Erick Torres y Edson Rivera (2) marcaron los tantos de los manitos. Duván Zapata anotó el descuento para Colombia.
Hernán Vanegas - A pesar de la derrota, lo más de 40.000 asistentes al estadio El Campín despidieron con aplausos a los juveniles.
Hernán Vanegas - Alegría sin límites para los mexicanos que logran avanzar a las semifinales en donde se enfrentarán al ganador del lance entre Brasil y España.
Hernán Vanegas - Varios días después de que Costa Rica tuvo contra las cuerdas a los colombianos, otro representante de la Concacaf sí defendió con los dientes la ventaja y siguió golpeando para eliminar a la anfitriona en su propio reducto de la capital Bogotá, donde había hilvanado cuatro victorias al hilo.
Hernán Vanegas - El estadio El Campín pasó de la fiesta al llanto en una noche fría
Hernán Vanegas - Al creativo de Colombia, Jame Rodríguez, le montaron, muchas veces, barreras escalonadas para contener su producción. Lo intentó y trató de zafarse. A veces lució muy solo. Careció de fortuna para ser ese conductor que hace la diferencia.
Hernán Vanegas - La fiesta Tricolor se apoderó de la capital horas antes del compromiso.
Hernán Vanegas - Mexicanos y colombianos vivieron con alegría y camaradería el compromiso.
Hernán Vanegas - Pasión por la Tricolor en los alrededores de El Campín, antes del compromiso.
Hernán Vanegas - Bambuco, la mascota, fue muy solicitada por los pequeños.
Hernán Vanegas - La fiesta fue en familia.
Colprensa - Al final los manitos festejaron y son semifinalistas.
Colprensa - La táctica planteada ante los manitos no le rindió al técnico Eduardo Lara los frutos esperados. El juego ante los mexicanos podría ser el último del estratega al frente del seleccionado juvenil.
Colprensa - El banco manito celebra el importante triunfo ante el anfitrión.
Colprensa - La tristeza y el dolor por la eliminación invadió a los juveniles colombianos.
Colprensa - Colombia manejó el balón por momentos, pero los mexicanos fueron más contundentes.
Colprensa - Fiesta en las tribunas de El Campín durante el compromiso.
Colprensa - El Cole y las curiosidades en las tribunas de El Campín que nuevamente respondió con un lleno total para apoyar a la Selección.
SIG - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió con los jugadores antes del compromiso.
Reuters - Al final muchas caras largas por la derrota.
Reuters - A seguir apoyando el Mundial, aunque Colombia se despidió de la fiesta.
Reuters - El portero Bonilla recibe el apoyo de sus compañeros al final del compromiso.
Reuters - Fiesta y camaradería en las tribunas, como se debe vivir el fútbol.
Reuters - Apoyo para ambos seleccionados.
Reuters - Bogotá le respondió a la Selección con un gran apoyo.