Reuters - Mugly, un canino chino con cresta, fue proclamado como el perro más feo del mundo este año.
Reuters - El concurso del perro más feo del mundo se realizó durante la feria Sonoma-Marin en Pentaluma, California. Icky, un perro chino con cresta, participó en el certamen.
Reuters - Calvos o peludos, grandes o pequeños, chinos o mexicanos, los perros que participan en este concurso son aclamados y aplaudidos por el público que se divierte en el evento.
Reuters - Los perros más feos son premiados después de ser evaluados por el jurado.
Reuters - Los caninos que participan en el concurso del perro más feo del mundo, deben demostrarle al público y al jurado por qué son únicos.
Reuters - El canino ganador recibe un trofeo y mil dólares en premios de la feria Sonoma-Marin.
Reuters - En esta versión del concurso del perro más feo del mundo participaron 29 caninos.
Reuters - La mayoría de los concursantes del certamen tienen nombres irónicos que hacen alusión a su fealdad, como Hermoso Héctor, Criatura, Ruda y Ratón.
Reuters - El perro más feo del mundo también recibe una sesión de fotos de Nuena Photography, una estancia VIP en el Sheraton Petaluma y un año de suministro de galletas para perro.
Reuters - La mayoría de los perros que participan en el concurso disfrutan la fama que les brinda el certamen. Llegan a convertirse en estrellas de eventos locales para mascotas.