Alex Andrés Hereira - El féretro con el cuerpo del cantante fue trasladado al cementerio en carro de bomberos.
Alex Andrés Hereira - Miles de seguidores del Cacique de La Junta acompañaron la salida del féretro del artista de la plaza Alfonso López en la ciudad de Valledupar con rumbo al cementerio del Eccehomo.
Alex Andrés Hereira - Los fanáticos de Diomedes Díaz llevaron al último adiós del cantante vallenato pancartas, camisetas y afiches con mensajes y dedicatorias.
- Caras de tristeza mezcladas con tonadas vallenatas en la despedida de Diomedes.
Alex Andrés Hereira - El féretro de Diomedes Díaz fue ovacionado a su paso por las principales vías de Valledupar.
Alex Andrés Hereira - Hasta las cimas de los árboles sirvieron para ver pasar la caravana fúnebre del artista nacido en la vereda La Junta de la Guajira.