Luis Eduardo Noriega-Colprensa - La Fuerza Aérea Colombiana celebró sus 91 años presentando el nuevo Boing 767. en el evento estuvo el presidente Juan Manuel Santos y la cúpula militar.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - La Fuerza Aérea Colombiana adquirió en Israel por 57 millones de dólares un avión cisterna que permitirá reabastecer en el aire a los aviones de combate.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - La nave fue presentada en el acto de celebración de los 91 años de la FAC.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - El aparato fue presentado durante la celebración del 91 aniversario de la FAC, a la cual asistió el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, y los altos mandos militares.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - El general Flavio Ulloa, jefe de operaciones aéreas del la FAC, aseguró que esa compra era necesaria por la gran extensión del territorio colombiano y las operaciones que se desarrollan en contra de los grupos guerrilleros.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - El avión Boeing KC-767 Júpiter"fue modificado en Israel para su nueva función de transporte multimisión y avión cisterna, y se convierte en la aeronave más grande en el inventario de las Fuerzas Militares de Colombia.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - Las modificaciones hechas le permiten transportar hasta 210 pasajeros, entre 40 y 50 toneladas de carga y las tareas de reabastecimiento en el aire para los aviones Kfir y A-37 de la FAC.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - El presidente Juan Manuel Santos también inauguró en Bogotá el nuevo edificio del Centro Nacional de Recuperación de Personal, desde donde se han coordinado este año 900 misiones para trasladar a 1.400 personas heridas.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - El avión operó en la aerolínea Air China y realizó su primer vuelo el 19 de enero de 1989.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - "Son logros de los que debemos estar orgullosos porque nos proyectan en la región como un país líder en materia de cooperación internacional", señaló el mandatario.
Luis Eduardo Noriega-Colprensa - El avión operó en la aerolínea Air China y realizó su primer vuelo el 19 de enero de 1989.