Róbinson Sáenz - Después de alcanzar el título de la Liga Postobón I-2011 y sumar la estrella número once, en el Atlético Nacional no quieren perder tiempo y desde ya se preparan para el segundo semestre. Tras la salida de algunos jugadores como Víctor Ibarbo y Macnelly Torres, ya se ven en los entrenamientos cuatro nuevos rostros.
Róbinson Sáenz - Mientras el equipo trabaja para seguir cumpliendo con algunos compromisos como la Copa Postobón, en la sede de Guarne apareció el atacante Diego Álvarez, proveniente del Deportivo Cali, quien espera ganarse un puesto en la formación titular del técnico Santiago Escobar.
Róbinson Sáenz - Diego, quien militó también en el Independiente Medellín, nació en la capital antioqueña el 23 de septiembre de 1981.
Róbinson Sáenz - Otra de las nuevas caras y que también llegó procedente del cuadro azucarero es el volante Jonathan Álvarez, quien se puso la camiseta 10 y espera llenar de buenas ideas el mediocampo verdolaga.
Róbinson Sáenz - Álvarez debutó en 2005 en el Envigado donde no tuvo muchas oportunidades, luego tuvo un paso por el fútbol brasileño, para volver en 2009 a jugar con Pereira, Rionegro y desembarcar en 2010 en los dos equipos de Cali. Nació en Medellín el 27 de junio de 1987.
Róbinson Sáenz - El Minero, como es conocido Avilés Hurtado, es otra de las incorporaciones de Nacional. Nació en Timbiquí, Cauca, el 20 de abril de 1987. Llega procedente del América y debutó en el Dépor Aguablanca.
Róbinson Sáenz - Hurtado es volante con grandes ocasiones y en los entrenamientos del cuadro verde ha dejado ver sus virtudes para ganarse un puesto en el once titular.
Róbinson Sáenz - Y también llegó para reforzar el mediocampo, procedente del Independiente Santa Fe, el cundinamarqués Daniel Torres, quien nació el 15 de noviembre de 1989 en Caquezá.
Róbinson Sáenz - Torres y Hurtado llegaron a Nacional y firmaron sus respectivos contratos por un año, con opción de compra.
histórico
Nuevos rostros en la plantilla del Atlético Nacional