Cortesía Cámara Lúcida - Las imágenes de las mujeres bonitas en actitudes sugerentes que marcaron la historia de la publicidad y los calendarios a mediados del Siglo XX fueron protagonistas en Colombiamoda.
Cortesía Cámara Lúcida - La Senza crea prendas para mujeres jóvenes, divertidas y muy sensuales.
Cortesía Cámara Lúcida - La marca canandiense mostró su colección primavera-verano.
Cortesía Cámara Lúcida - La colección presentada estuvo inspirada en las Pin Up.
Cortesía Cámara Lúcida - Fue una mezcla de tendencias retro a las décadas de los años cincuenta, sesenta y setenta del siglo pasado, con la belleza, la sensualidad y la comodidad que exigen las mujeres de hoy en día.
Cortesía Cámara Lúcida - Un estilo muy sensual con prendas que resaltan la silueta femenina.
Cortesía Cámara Lúcida - Los brassieres Itec, elaborados con alta tecnología, con tela de microfibra sin varillas ni costuras, para dar un look perfecto sin marcas.
Cortesía Cámara Lúcida - También se encuentra el So Free, hecho a la medida que ofrece un excelente soporte.
Cortesía Cámara Lúcida - En pasarela también se vio el Ultra Soft, de uso diario, hecho de algodón, una tela muy suave para mayor comodidad.
Cortesía Cámara Lúcida - Para esta colección se usaron materiales como el algodón, las microfibras y el luxury (lujoso y brillante).
Cortesía Cámara Lúcida - En colores se vio una paleta que va desde los tonos básicos como negro, beige y blanco, que contrastan con colores magnéticos como fucsia, morado, turquesa, amarillo, rojo, naranja y verde caña.
Cortesía Cámara Lúcida - Los diseños resaltaron la figura y curvas de la mujer latina.