JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Después de un primer tiempo brillante, con un juego a toque corto y en velocidad, Nacional parecía dar vuelta a la página a la goleada frente al Tolima.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Con gran disposición y concentración saltaron a la cancha los once jugadores del equipo verde con la intención de borrar de la mente del hincha esa pobre actuación.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - La sociedad que firmaron Macnelly Torres y Sherman Cárdenas fue clave para el buen desarrollo del juego de Nacional.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Tan solo corría el primer minuto de juego cuando Jéfferson Duque ahogó el grito de gol que salvó Rufay Zapata.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - La noche se vino para los embajadores con la grave lesión de Jorge Perlaza en el minuto 41 del primer tiempo.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Tan solo tres minutos más tarde fue Juan Esteban Ganizita Ortiz el que se tuvo que retirar del campo por un golpe en su pierna derecha.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - En la segunda parte Millonarios salió a buscar la victoria pero se encontró con el gol de John Pajoy que definió perfectamente un pase de Macnelly Torres.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - El delantero verdolaga celebró con la hinchada el gol que puso al equipo en ventaja.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Macnelly Torres también tuvo que ser sustituido por un tirón en el minuto 29 del segundo tiempo.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Stefan Medina vovlió a ser determinante en la zaga del verde esta vez como lateral derecho.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - A solo dos segundos del final Sherman Cárdenas se las ingenió para salvar la papeleta y con un golazo poner el triunfo del verde.
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Nacional escaló parcialmente al tercer lugar de la tabla con 18 puntos.