Estoy admirado con la creatividad que ha desarrollado el ser humano en todo el planeta para tratar de impedir la propagación del covid-19.
Entre otras puedo destacar: conciertos de grandes artistas por las redes, tele trabajo, adopción de abuelos, elaboración de antibacteriales y tapabocas, conciertos desde balcones, retos, juegos y concursos por las redes; exposiciones y museos virtuales, audiencia de jueces de garantías desde la casa, citas prioritarias para grupos vulnerables, horarios extendidos en plazas mayoristas y supermercados, horarios diferentes para personas mayores, simpáticos matrimonios, apoyo domiciliario para ancianos, descuentos en tiquetes aéreos, clases de actividad física desde las casa, misas por radio, hostia en la mano, campañas educativas por TV y prensa escrita para lavado de manos, memes, canciones, oraciones, dramatizaciones, trapo rojo para anunciar alguna necesidad de los adultos, humor, juegos, etc.
Estamos ante un momento histórico que nos obliga a tomar decisiones, siendo muy creativos y proactivos. Hoy día no tenemos la fórmula mágica para resolverlo, pero vamos a salir de esto, y como guerreros victoriosos celebraremos la vida