Síguenos en:
P. Hernando Uribe
Columnista

P. Hernando Uribe

Publicado

El Espíritu

Me encanta encontrarme con personas que miran con espíritu, que escuchan con espíritu, que hablan con espíritu, que caminan con espíritu, que trabajan con espíritu. La palabra espíritu califica algo maravilloso que siempre me ha resultado inspirador, y más si entiendo la inspiración como el estímulo irresistible en producir una obra bella.

Espíritu es gusto, arte, maestría, entusiasmo, donaire, elegancia, gracia, sabiduría, belleza. Toda palabra que inspira admiración y júbilo es expresión del espíritu que está en todo, y que un enamorado describía balbuciente: “Se manifiesta huyendo, si lo seguimos no podemos verlo, esto mantiene el corazón dolido y vigilante”.

Hablando de la imprevisión del arte y sin darse cuenta de que así se refería al Espíritu,...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas