Síguenos en:
Juan Camilo Quintero
Columnista

Juan Camilo Quintero

Publicado

¿HASTA CUÁNDO MÁS MENORES ABUSADOS?

La semana pasada tuvieron lugar dos hechos que enlutan al país, y que deberían generar una reflexión profunda, que nos lleve a desentrañar los mecanismos de esa violencia que nos acecha y que hoy toca sin distingos todas las edades y regiones del país. En el primero de los casos una niña de tres años, que era cuidada en una guardería clandestina, fue llevada a un hospital, al parecer por un desconocido, la niña que, al momento de escribir este artículo se debatía entre la vida y la muerte, fue violada y golpeada. El otro caso, también involucra a una menor de tres años, el padrastro no toleró el llanto de la niña y la mató a golpes. Estos casos se suman a cientos que ocurren en nuestro país a diario.

Toda violencia se sustenta en la irracionalidad,...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas