Síguenos en:
Jorge Ramos
Columnista

Jorge Ramos

Publicado

LA ELECCIÓN DE NICOLÁS

Mi hijo, Nicolás, quien hace poco cumplió 18 años de edad, va a votar por primera vez en su vida. Ya se registró, y está siguiendo muy de cerca la contienda por la Casa Blanca.

Nicolás no está solo. Desde la elección de 2012 hay 3,4 millones de latinos que cumplieron 18 años de edad y que, por lo tanto, son elegibles para votar, según un estudio reciente de la empresa Nielsen. Y los votantes hispanos son muy jóvenes. El 65 % de todos los latinos que puede votar tiene menos de 44 años de edad. Y ellos podrían decidir quién será el próximo presidente o presidenta de Estados Unidos ... si salen a votar. Ese es precisamente el problema.

Tenemos mala fama como votantes. Es cierto: Solo el 48 % de los latinos elegibles para votar lo hizo en 2012. Uno...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas