Síguenos en:
Rudolf Hommes
Columnista

Rudolf Hommes

Publicado

Pluto Populismo

Martin Wolf, el conocido columnista del Financial Times, publicó un crítico comentario sobre el plan de reducir impuestos de Trump y el partido republicano en Estados Unidos (“The Republican plan for plutocrats”, 22-11-17). Se pregunta cómo hace ese partido para retener el favor de los votantes promoviendo un plan para plutócratas y cómo hicieron las personas en el 0.1 por ciento más alto de la distribución del ingreso para ganar y conservar el poder que tienen en una democracia en la que el sufragio es universal y la información fluye más o menos libremente. Wolf dice que la explicación es el pluto populismo que llevó a Trump a la presidencia.

Los que apoyan la reforma sostienen que las reducciones de los impuestos corporativos desatan un aumento...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas