Síguenos en:
Cartas a la Directora
Columnista

Cartas a la Directora

Publicado

POR QUÉ SERÁ QUE LOS CONTROLES SIEMPRE LLEGAN TARDE

Por Jesús Eduardo Vélez Mejía

Cada que hay una tragedia en nuestro país, se informa por parte de las «autoridades competentes» que se adelantarán controles. Lo que acaba de ocurrir con el bus de Bucaramanga, Cali, Neiva o finalmente quién sabe de dónde, accidentado en el Ecuador, no es la excepción.

Eso mismo ocurrió con la tragedia del barco recreativo inundado en las aguas del embalse de Guatapé, la tragedia de la chiva que rodó por las montañas antioqueñas, el derrumbe del edificio Space o el desplome de la Biblioteca España, en todas ellas es común el inicio de «investigaciones exhaustivas» por parte de los órganos de control.

Los órganos de control y evaluación colombianos pareciera que se hicieran como en la antigua fórmula administrativa,...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas