Síguenos en:
Cristina de Toro
Columnista

Cristina de Toro

Publicado

Recogiendo lo Sembrado

Vergonzoso y censurable espectáculo dio el señor Humberto De la Calle al convocar una rueda de prensa, no solamente para endilgarle los descalabros que viene sufriendo su malhadado y moribundo “acuerdo de paz” a cualquiera menos a los verdaderamente responsables, sino además, para amenazar al país y, por ahí derecho, para aguadamente abogar por los narcoterroristas de las Farc.

Confieso que en un principio pensé que el propósito de la sonada convocatoria del candidato del dos por ciento en todas las encuestas de opinión, era para anunciar su retiro de la contienda electoral ante el evidente fracaso de su aspiración presidencial, nunca que fuera para tan deplorable exhibición.

El señor De la Calle se despachó: “¡Se están tirando los acuerdos!”,...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas