Síguenos en:
Juan David Escobar Valencia
Columnista

Juan David Escobar Valencia

Publicado

Se caen las caretas transparentes

Hace casi 8 años, suplicando al cielo, escribí la columna titulada “Hasta cuándo tenemos que soportarnos a Samper”, en la que dije: “No duda nadie que hemos cometido muchos errores en este país, empezando por tenerlo de presidente, pero ¿será que el castigo tiene que ser tan largo? ¿No existe una rebaja de penas para los ciudadanos comunes y corrientes que no hayan cometido delitos?”...“El expresidente debería estar agradeciéndole al país con un silencio monacal la misericordia que se tuvo con él y con sus compinches, que hasta gobernadores terminaron siendo.”... “No hay derecho a que a un personaje como este todavía se le esté dando tribuna y micrófono. Su silencio sería lo mejor para él y para todos”.

Pero no. O Dios no alcanza a oír nuestras...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas