Síguenos en:
María Clara Ospina
Columnista

María Clara Ospina

Publicado

TEJIDO HUMANO

Fue una noche de fiesta por los soldados y policías heridos en combate, en emboscadas, escaramuzas, por un cilindro o una mina; por los que por años, durante un secuestro indigno, fueron encadenados a un árbol o metidos en una jaula; por los que vieron caer a sus compañeros de armas o a sus familiares. Por los sobrevivientes de décadas de guerra.

El 10 de mayo, en El Nogal, club que conoció el dolor y el horror del conflicto cuando una bomba lo destrozó, varios cientos de personas, convocadas por la fundación Tejido Humano, nos reunimos para rendir homenaje a los hombres y mujeres que han sufrido en carne propia los estragos de la guerra. Por los héroes que perdieron uno o varios miembros, la visión, el oído, la piel.

Esta fundación, dirigida...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas