Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Juegos a toda máquina

Más allá de las consolas tradicionales, un computador bien acoplado puede ofrecerle una experiencia en videojuegos que nunca imaginó.

13 de noviembre de 2014
bookmark

Desde 1 millón 800 mil hasta 45 millones de pesos puede costarle la decisión de ensamblar un computador para convertirlo en una máquina apropiada para disfrutar de los mejores videojuegos de última generación.

La ventaja es que contará con un equipo con especificaciones técnicas de avanzada en graficación, grabación, edición y mezcla de audio.

En la Twittercrónica fuimos testigos, paso a paso, del proceso que requiere articular cada pieza para vivir una experiencia de juego inolvidable.

“A diferencia de las consolas convencionales, esta inversión le permitirá contar con una herramienta mucho más versátil, que le servirá, además de jugar, para trabajar con los mejores estándares de calidad en campos como la arquitectura, el diseño de imágenes y la edición de video”, explica Esteban Galindo, del almacén Gamers Colombia.

El riguroso procedimiento empieza por escoger desde la base madre, pasando por la tarjeta de video, que es el elemento vital para tener una gran fluidez gráfica, hasta una minuciosa selección de pantallas de aproximadamente 23 pulgadas, procesador, memorias RAM, discos duros y fuentes de poder, todo dependiendo de las caracterísiticas y preferencias de cada usuario.

Cuenta Esteban que, además de las múltiples funcionalidades que ofrece, un computador bien configurado no pierde vigencia, solo bastaría con actualizar su interfaz gráfica para sacarle el mayor provecho durante varios años.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida