La actriz y presentadora de televisión Margarita Rosa de Francisco lo volvió a hacer. Este miércoles Twitter se convirtió en un espacio de discusión sobre política y religión, específicamente sobre la inclinación ideológica de Dios.
Francisco es activa en la red social y participa generalmente de diferentes debates de actualidad en el país, como las elecciones para Congreso y Presidencia de 2022, la eliminación del aborto como delito, entre otros, e inició el día con el polémico trino:
“Dios es de derecha”.
Las cuatro palabras fueron suficientes para generar todo tipo de reacciones.
“De acuerdo. Dios es de derecha, pero la historia evoluciona. Y como todo hijo es rebelde, Jesucristo es de izquierda. Dios murió y ahora reina su hijo”, contestó un internauta.
Del otro lado de la orilla ideológica otro respondió: “Es claro y evidente su sarcasmo y entendemos perfectamente hacia dónde se dirige, la fe católica tiene siglos desde el XVI y no son precisamente ustedes los que van a acabar con ella. Lo peor de ser ateo es ser tan vacío que en vez de enaltecer a Dios enaltece a un hombre”.
Unas horas después, Francisco trinó nuevamente: “No soy atea. Todavía creo en el amor absoluto por otros animales, incluyendo a los humanos”.