Desde que Shakira lanzó la polémica Music Sessions #53 con Bizarrap, los internautas no han parado de comentarla en las redes sociales.
La canción ha logrado ser un gran éxito en todas las plataformas musicales, y ha logrado varios récords mundiales, consiguiendo también que quienes la escuchen tomen el bando de Shakira o de Piqué.
Y es que la polémica alrededor de la expareja ha significado también que la prensa siga de cerca cada movimiento de ambos. Por ejemplo, el del pasado viernes, cuando en medio de una transmisión en vivo les regaló a sus compañeros de la King’s League relojes Casio, marca que también fue mencionada en Music Sessions #53. “Este Casio es para toda la vida”, dijo el exfutbolista como pulla para su ex.
Además de que este fin de semana llegará al arranque de la King’s League en un vehículo Twingo, lo que rápidamente fue asociado como su respuesta a Shakira por mencionar que el español había cambiado “un Ferrari por un Twingo” en su nueva canción.
Pero no solo estos hechos se han viralizado en medio de la mediática separación, también se viralizó en las redes sociales uno en el que Shakira habla sobre la madre de Piqué y un consejo que esta le dio y que se arrepiente de haber seguido.
El video en cuestión es de 2012 y se trata de una entrevista que dio Shakira para la revista Vogue y en la que se le veía con el cabello corto y rubio. Cuando se le preguntó por su nuevo “look”, la barranquillera contó que su suegra fue quien le aconsejó ese corte de pelo.
“Ese corte fue el peor error que cometí. Me lo dijo mi suegra, que por qué no me cortaba el pelo, que lo tenía muy maltratado. Suegra, no vuelvo a hacer caso a tus consejos estéticos”, declaró Shakira en dicha entrevista.
El video recobró fuerza en las redes sociales debido a que Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, también fue mencionada en la canción. Además, este fin de semana varios medios catalanes reportaron que Shakira, quien tiene a su exsuegra de vecina, estuvo escuchando su último sencillo a todo volumen y puso una bruja en el balcón que da hacia la casa de la madre de Piqué.