Rumba
 
Archivo EL COLOMBIANO | Una rumba como para todos los gustos y todas las generaciones.


Cortesía | La agrupación argentina Ataque 77 es la invitada en el Concierto de la Juventud.
Conciertos en la Carpa Cabaret

Música para todos los gustos se bailará en esta carpa ubicada en el aeroparque Juan Pablo II


Por
Natalia Cristina Grisales A.
Medellín

Cumbias, porros, paseos, merengues, boleros, vallenatos clásicos y hasta punk rock se escuchará en la Carpa Cabaret durante la Feria de las Flores. Si usted quiere disfrutar de las festividades en un lugar privado esta será una buena elección.

Viernes de Viejoteca
Al ritmo de los éxitos de los corraleros de Majagual, la Orquesta Los Blancos de Venezuela y el auténtico Cuarteto Imperial los asistentes bailarán cada una de las canciones de estas grandes agrupaciones, sin duda, una noche llena de gratos recuerdos e historias. La cita es pues el viernes 29 de julio a las ocho de la noche.

El valor de la boleta es de 25 mil pesos y 40 mil pesos, se podrán adquirir con anterioridad en el teléfono 512 37 67 o el día del evento en las taquillas de Carpa Cabaret.

El Concierto para la Juventud
Pero eso no es todo, el Concierto de la Juventud será otro de los espectáculos que se vivirán en el Aeroparque Juan Pablo II, donde estará ubicada la Carpa Cabaret, con una de las bandas de punk rock más importantes del momento: Attaque 77, que compartirá escenario con reconocidas bandas locales Tres de Corazón y Pop Corn.

Attaque 77 es una banda argentina presentará Antihumano, su más reciente trabajo musical. Por Medellín estarán en el escenario Tr3s de Corazón y su segundo sencillo Cien por ciento, canción que suena en las emisoras y le da nombre a su reciente trabajo discográfico.

El espectáculo se cumple el domingo 31 de julio, a partir de las tres de la tarde. La boletería se encuentra disponible en la Tienda barrista del C.C Obelisco Local 218, VIP (Solo 500 boletas) 40 mil pesos y general: 25 mil pesos. Mayores informes: 436 56 84 / 513 44 61

La Noche de los Grandes
Para cerrar con broche de oro la Carpa Cabaret tendrá al Cacique de la Junta, Diomedez Díaz, el viernes 5 de agosto. Una rumba donde sus éxitos se cantarán a todo pulmón, además, la noche estará amenizada, también, por Alcy Acosta y su hijo El Checo Acosta, quienes a dúo interpretarán éxitos del bolero y la música popular.

En la Noche de los Grandes también estarán Los Alfa 8 y Nacho Aceros. La rumba comienza a las ocho de la noche.






Lugar: Aeroparque Juan Pablo II
Hora:
8:00 p.m. a 1:00 a.m.
Fecha:
Viernes 29 y domingo 31 de julio y viernes 5 de agosto.
Mayores informes:
Teléfono: 513 44 61

 

Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos | Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Ineternet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600

Inicio EL COLOMBIANO