Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Un muerto dejó riña entre hincha de Nacional y DIM

  • González falleció en la sala de urgencias de Policlínica. FOTO ARCHIVO JULIO CÉSAR HERRERA
    González falleció en la sala de urgencias de Policlínica. FOTO ARCHIVO JULIO CÉSAR HERRERA
28 de julio de 2016
bookmark

Una riña entre un hincha de Atlético Nacional y otro del Deportivo Independiente Medellín terminó con la muerte de este último durante la noche del miércoles en Medellín.

Lee aquí: Por desmanes, Esmad dispersó hinchas en estación Estadio

La pelea inició cuando un hombre, identificado con el alias de Paco, celebraba por las calles del barrio Moravia el triunfo de su equipo en la Copa Libertadores de América. En ese mismo lugar se encontraba Juan Esteban González, de 22 años y seguidor del DIM, quien -según testigos- departía con amigos.

El encuentro de ambos desató una riña: González desafió a puños a su oponente y este respondió hiriéndolo en el cuello con un cuchillo que sacó de su casa. El hincha rojo fue ingresado de urgencia en Policlínica, donde falleció minutos más tarde.

Hasta el momento no se ha confirmado si el agresor fue detenido.

Más homicidios

Este hecho se suma a los dos muertos que dejaron las celebraciones del triunfo verde en Bogotá, donde las autoridades atendieron 300 riñas y detuvieron a casi un centenar de personas.

En el municipio de San Pedro de los Milagros, en el Norte de Antioquia, otra riña entre hinchas cobró la vida de un joven identificado como Bruno Camilo Pérez.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD