El mundo de la música sigue conmocionado por la repentina muerte del superastro del pop Prince, quien fue encontrado muerto en su casa de Paisley Park, en Chanhassen, según confirmó su representante Yvette Noel-Schure.
Aunque las causas del repentino fallecimiento del artista, de 57 años, aún no han sido reveladas, el medio de entretenimiento TMZ que fue el primero en dar la noticia, señaló que Prince había sido tratado por una sobredosis hace seis días.
Inicialmente se había dicho que el cantante sufrió una emergencia médica a principio de este mes por una fuerte gripa, por lo que canceló dos presentaciones. Sin embargo, ofreció un concierto en Atlanta, el pasado 14 de abril, donde indicó a sus fans que se encontraba bien.
(Lea aquí: Prince, el rival de Michael Jackson)
Pero de regreso a Minneapolis el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Illinois donde fue atendido en un hospital de Moine. De acuerdo a la información oficial se trataba de una gripa pero TMZ aseguró que el artista recibió tratamiento contra los efectos de los opiáceos.
El medio además señaló que los médicos le recomendaron a Prince quedarse 24 horas en el hospital pero el artista abandonó el centro médico luego de tres horas.
Sobre este tema sus representantes se han rehusado a hacer comentarios, mientras se espera que la autopsia para determinar las causas de la muerte del cantante se realice este viernes.