En el 2-2 frente al Once Caldas el técnico Octavio Zambrano cumplió su partido número 11 al frente del Independiente Medellín y pese a que los últimos resultados no han sido los mejores, él mantiene la fe intacta en todo su plantel.
“Estamos pasando un momento difícil, pero estoy seguro de que este equipo terminará el semestre de manera muy positiva. En este empate hubo cosas externas, como el fuera de lugar del jugador del Caldas, que uno no puede controlar. Uno entrena para preparar el equipo acorde a la exigencia, y a veces esas situaciones te afectan”, manifestó
Añadió que este es un equipo joven, “pero con un extraordinario potencial y lo vamos a ver a medida que pasen los partidos, estos errores son normales en esta fase de aprendizaje”, agregó en la rueda de prensa tras el encuentro frente al conjunto albo.
Independiente Medellín no gana desde el 1-0 sobre Rionegro, antes venía de perder con el Caldas y después cayó con Junior y otra vez con el club de Manizales previo al empate del domingo.
Este jueves visitará al sorpresivo líder del torneo, que suma 7 victorias en igual número de partidos, pero el técnico Zambrano mantiene su convicción y dijo que a Bogotá deben ir a ganar.
“No me siento menos motivado, vamos a tener que salir a ganar, hay que aprender de estos errores y seguir por el camino que creemos es el correcto, porque también hay varias cosas positivas que se han mostrado” .