Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El Papa Francisco terminó en la noche de este miércoles su agenda en la Nunciatura Apostólica, lugar donde se hospedará esta semana. En el lugar fue recibido con cánticos, cumbia, música urbana y danzas que cientos de jóvenes y un grupo de religiosos le prepararon para darle la bienvenida.
El Sumo Pontífice descendió del Papamóvil y saludó a los soldados del Batallón Guardia Presidencial que estaban esperándolo y aprovechó para darle la bendición a todos los colombianos.
“Muchas gracias por el esfuerzo que han hecho. Eso se llama heroína, hasta los más chicos pueden ser héroes, sigan adelante. No se dejan vencer, no se dejen engañar, no pierdan la alegría, no pierdan la esperanza, no pierdan la sonrisa, sigan adelante. Les voy a dar la bendición a todos”, dijo el Papa para luego rezar un Avemaría con todos los presentes. “Gracias por la valentía, gracias por el coraje. Recen por mí y que Dios los bendiga”.
Los jóvenes rehabilitados a través de la Fundación del padre Javier de Nicoló, quienes...