Fiscal que investiga chuzadas a periodistas fue amenazado
FOTO COLPRENSA
24 de diciembre de 2015
bookmarkGuardar
La Fiscalía General de la Nación informó que el funcionario que adelanta la investigación sobre las interceptaciones ilegales realizadas a periodistas fue amenazado de muerte, a raíz de las indagaciones que adelanta el ente acusador.
El fiscal del caso habría recibido una serie de llamadas telefónicas, en las que anónimos le manifestaron que su integridad estaba en peligro si seguía con la investigación sobre los seguimientos ilegales a un grupo de periodistas.
El ente acusador ya tomó acciones frente a las amenazas y le suministrará la protección necesaria para que continúe con el curso normal de la investigación.
La investigación
La Fiscalía General de la Nación ya ha avanzado en esta investigación y como punto de partida habrían determinado...