Vea todas las fotos del reinado
TRAS BAMBALINAS

Con su esposo Simón Brand.
 
Claudia Bahamón, enamorada y feliz

Gran revuelo ha causado la presencia de la modelo y presentadora Claudia Bahamón en Cartagena. El martes en la noche lució más bella que nunca durante la presentación de Palmolive con un vestido precioso de Beatriz Camacho y accesorios en plata de Sonia Heilbron.

Pero el secreto de su belleza es, sin lugar a dudas, el amor. Se le ha visto con su esposo, el productor de videos Simón Brand, en plena luna de miel. Definitivamente, el matrimonio les sienta bien.

No siempre primero es mejor

La Señorita Antioquia se ha mostrado un poco inquieta en estos días, cuando la presencia de periodistas y reporteros gráficos que cubren el concurso se ha incrementado.

Resulta que por ser la primera del grupo en orden alfabético, no le queda mucho tiempo para la prensa. Las candidatas son abordadas antes de entrar al bus que las transporta a los diferentes eventos y como Dayanna es la primera en subirse o en salir, no tiene casi tiempo de dar entrevistas. Valle y Tolima tienen más oportunidad de hablar con los reporteros.

Los colegas ganadores

Cada año, la empresa Palmolive premia el mejor cubrimiento de su Noche Mágica, uno de los eventos que hace parte de la programación del Concurso. El martes pasado fueron premiados los ganadores de 2004.

Juan Carlos Giraldo y César Carrillo, de la revista Cromos; Merit Montiel de El País; Raúl Arboleda de Colprensa y Esperanza Lavalle y Horacio Pareja del Canal Cartagena, se quedaron con el cheque de 2.500.000 pesos cada uno. Felicitaciones a nuestros colegas.


Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel de Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Inicio EL COLOMBIANO Inicio Concurso Nacional de Belleza