Deporte en el Poli
La cosecha cafetera
Amor en todas las direcciones
La hinchada del Dim
Fotografías Niños del Conflicto
Torres Gemelas
Olímpicos de Invierno
Los colores del Chocó
Los Beatles
Semana Santa
Símbolos de Medellín
Medellín, vida y muerte
Miss Universo
Santiago Botero

Con 119 participantes, la Corporación Luz de Vida, Energía Joven y la Asesoría de la Oficina de la Juventud organizaron la Primera Maratón Nacional de Zancos, ciudad de Itagüí 2002, que se cumplió en este municipio del sur del Valle del Aburrá, en el mes de octubre.

Los organizadores premiaron a doce zanqueros, por su capacidad física, en las categorías: juvenil A, menores de 15 años, juvenil B, mayores de 16 años y mujeres. En el evento tomaron parte delegaciones de Medellín, Itagüí, Caldas, Sabaneta, Bello y Quindío.

Las siguientes fotos del subeditor gráfico de EL COLOMBIANO, Henry Agudelo, dan prueba de la fiesta que se vivió en Itagüí.

Para ampliar las imágenes haga clic sobre la fotografía:

Fotos: Henry Agudelo, envíele sus comentarios
Departamento de Fotografía EL COLOMBIANO

   


Copyright © 2003 EL COLOMBIANO LTDA. & CIA. S.C.A.
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Inicio EL COLOMBIANO Inicio EL COLOMBIANO