Inicio Colombiamoda 2006  
Lina Guarín | Único presentó las tendencias en ropa íntima para el hombre.
Ropa interior masculina a ritmo
de ruana



Por
Lina Claudia Guarín Toro
Redacción elcolombiano.com
Medellín

La comodidad será siempre el factor predominante en las prendas de la marca de ropa interior masculina Único.

Así lo ratificaron una vez más en su participación de Colombiamoda, en la que presentaron su última colección Renaissance, inspirada en el bambuco La Ruana del compositor colombiano Luis C. González.

Nicolás Echeverri, su diseñador, comentó que “la letra habla de la lucha, de la entrega, de la conquista y a partir de ahí nos fuimos hasta el año 2050, donde hicimos una propuesta supremamente vanguardista con las aplicaciones de cristales”.

Una vez más los hombres encuentran pantaloncillos que van desde los clásicos, los bóxer ajustados y tipo pantaloneta, los bikini hasta los diseños para hombres que rompen esquemas como los brasileros, las transparencias y los acabados con los cristales.

En materiales la base de la propuesta es el algodón y la lycra, pues son materiales que ofrecen confort para el cuerpo en cuanto a aspectos como la temperatura y ajuste de las prendas.

“A todos estos elementos les añadimos la simbología de la ruana con rayas, grafismos y figuras zoomorfas”, agregó Nicolás. En cuanto a colores hay propuestas para todos los gustos. Desde amarillos, verdes, combinaciones a rayas hasta los tradicionales blanco y negro que buscan que el hombre se sienta libre a la hora de escoger y disfrutar de la tendencia en la ropa interior masculina.
 



Inicio Colombiamoda 2005
           
 
Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel de Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos. Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Consulte la programación de la Feria Inicio www.elcolombiano.com Inicio elcolombiano.com Fotos de la feria Todas las notas de Colombiamoda Los chismes de la Feria Inicio Colombiamoda 2006