Bienvenido a Terra
 
  
 Colombia, Inicio Terra Aviso legal y privacidad

Inicio EL COLOMBIANO
Incio Copa Mustang 2001
Inicio Copa Mustang
Incio Copa Mustang 2001

Adiós a los ídolos
Carepa y Córdoba





Hechos de la jornada
  • El sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I se realizará hoy en la sede de la División Mayor del Fútbol Colombiano. La reunión en la Dimayor se desarrollará a partir de las 10:00 en Bogotá.
  • Lamentable la reacción de los hinchas de Nacional, que la emprendieron ayer contra el equipo por su pobre actuación frente al América. Los aficionados se metieron a la cancha, atacaron el camerino verdolaga, dañaron varios vehículos en los alrededores del estadio, se enfrentaron con la Policía y afectaron a todos los presentes en el Estadio Atanasio Girardot.
  • América estuvo por fuera de los cuadrangulares hasta el minuto 55 cuando Tressor Moreno anotó el gol del triunfo frente el Atlético Nacional en una jugada discutida frente al árbitro Wilson Ramírez (coincidencialmente el mismo juez de la final del año pasado entre América y Medellín) por los verdolagas, debido a un supuesto fuera de lugar.
  • Las emociones fueron la constante ayer en la última fecha del todos contra todos de la Copa Mustang. Magdalena, que estuvo por fuera de la final durante 28 minutos. A siete del final empató Luis Zuleta y los samarios mandaron al Once Caldas a planear el segundo semestre por su derrota 1-0 frente al Santa Fe, el sábado en Bogotá.
  • Ayer fue una tarde negra para Nacional: perdió el invicto de 19 fechas como local, cedió el primer en la reclasificación y dejó meter en los cuadrangulares al América que, según varios directivos del torneo, siempre juega con "doce hombres en las finales". Además, sufrió la expulsión de dos hombres claves: Juan Carlos Ramírez y Faustino Asprilla.
  • El 50% de los equipos llamados chicos se clasificaron para la penúltima fase del campeonato. Envigado, Bucaramanga, Unión Magdalena y Deportivo Pasto se metieron en la pelea. Entre los eliminados quedaron equipos de renombre como Medellín, Millonarios y Junior.
  • Santa Fe continúa como el equipo de menos goles en contra. Sólo ha recibido 13 y con el arquero Juan Pablo Ramírez, como su principal hombre del semestre, ajustó 367 minutos sin recibir gol.
  • Leonardo Mina Polo, del Deportivo Cali, no sólo anotó dos goles, sino que se convirtió en el máximo artillero del campeonato al llegar a 11 tantos, mientras que Jorge Agudelo se quedó con diez.
HISTÓRICO NOTICIAS: FASE II - FASE I


Inicio EL COLOMBIANO Inicio Copa Mustang


90 años EL COLOMBIANO Copyright © 2002 EL COLOMBIANO LTDA. & CIA. S.C.A.
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600 - Correo electrónico - Aviso Legal

Inicio EL COLOMBIANO Inicio Copa Mustang