Bienvenido a Terra
  
Colombia, Inicio Terra Aviso legal y privacidad

Inicio EL COLOMBIANO
Inicio Día del Padre
Historia Día del Padre
Los papás según su signo
Regalos para papá
Tipos de papás
Carnes, postres, pasantes, cocteles...
Día del Padre >>> Regalos según el signo


El arte de regalar, obsequios de príncipes


Regalar es todo un arte, por ello antes de adquirir algún obsequio es importante conocer sobre la personalidad de quien lo va a recibir. Tener en cuenta el signo zodiacal es una buena manera de elegir el detalle para ese alguien especial, aunque vale aclarar que esta pequeña guía no es la última palabra en regalos y lo más importante es el sentimiento y el presupuesto de quien lo entrega.



Aries
Es el signo de la gente fuerte, voluntariosa y por que no un poco vanidosa.
Entonces un buen regalo para el Hombre Aries lo constituye una billetera de cuero, una libreta de teléfonos llamativa, una correa o una fresca loción.



Tauro
Son prácticos, tranquilos y adorables. Regalos: un libro sobre el tema que más lo apasione, una loción, una minicalculadora, una palm, una suscripción a internet, una corbata o un bonito bolígrafo.

Géminis
Les apasiona leer, conversar y tienen una mente ágil y curiosa.
Regalos: pases para una buena obra de teatro, una corbata, un clásico de la literatura o un juego de mesa como ajedrez, parqués o dominó.



Cáncer
Son personas muy sensibles y amistosas a quienes les encantan los pequeños placeres de la vida. Regalos: un par de zapatos cómodos, una billetera de cuero o una camiseta original.

Leo
Para regalar a los Leo, que son tan orgullosos pero a la vez tan agradecidos, EL COLOMBIANO tiene las siguientes sugerencias: Una corbata fina, un maletín ejecutivo, una camiseta de su equipo favorito o una suscripción al periódico.



Virgo
Los Virgo son tranquilos, tiernos, ambiciosos y les encantan las bromas.
Sorpréndalos con un avión para armar, una colonia sexy o un disco compacto con su música favorita.

Libra
Las personas de Libra son alegres, encantadoras, super inteligentes y muy talentosas. Regalos: una agenda para mantener sus actividades al día, una camiseta moderna, un computador o un álbum de su música favorita.



Escorpión
Los Escorpión son a la vez tiernos y dominantes, al igual que enigmáticos y seductores. Para ellos nada mejor que herramientas para el carro, unos zapatos tenis o un estuche especial para viajar.

Sagitario
Los Sagitarios, son personas simpáticas, dinámicas, muy intuitivas y saben vivir bien.
Regalos: cualquier juego de mesa, unas gafas para sol, ropa interior, un par de zapatos tenis o una camiseta que combine bien con su vestuario.



Capricornio
Capricornio es el signo de las personas amables y reflexivas, de sentimientos nobles y muy inteligentes. A ellos los sorprenderá con un maletín para la oficina, un libro sobre su tema favorito, un pantalón o una caja de chocolates finos.



Acuario
A los Acuario, generosos dulces y tradicionales usted los puede alegrar con una piyama, una colonia suave, una cadena, unas medias o un libro de poesía.



Piscis
Sensibles, románticos, generosos, así son los Piscis, por lo tanto sus regalos podrían ser un traje de baño, una camiseta, una gorra o unos boxer.

 



Copyright © 2002 EL COLOMBIANO LTDA. & CIA. S.C.A.
Correo electrónico
- Aviso Legal


Inicio EL COLOMBIANO