Bienvenido a Terra
  
Colombia, Inicio Terra Aviso legal y privacidad

Inicio EL COLOMBIANO
Inicio Día del Padre
Historia Día del Padre
Los papás según su signo
Regalos para papá
Tipos de papás
Carnes, postres, pasantes, cocteles...

Día del Padre >>> Los padres según su signo


Los astros amigos de los padres


Los padres según los signos astrológicos se pueden definir así:

Papá Aries
Es el delicado y orgulloso papá de los sueños cuando sus hijos son bebés, pero a medida que crecen, empieza a imponer su voluntad y a ser muy mandón. Es un padre tierno y divertido. Le gusta su papel y lo disfruta tanto que hace que sus hijos siempre encuentren una nueva actividad para compartir.

Papá Tauro
Es el papá perfecto. Le fascina la idea de tener un hijo hombre que perpetúe el apellido y una niña a quien contemplar. Cariñoso, cálido y tierno. Es un padre paciente a quien no le importa que sus hijos sean lentos para aprender con tal de que lo hagan bien. Proyecta amor y comprensión, y aunque se demora mucho para alterarse hay que tenerle miedo cuando lo hace porque se pone furioso.

Papá Géminis
Con los niños es el cómplice, el amigo que les enseña todo sobre lo divino y lo humano, aunque no se derrite en besos ni abrazos. Entiende muy bien a los jóvenes aunque no es capaz de impartirles disciplina. Es muy dado a malcriar a sus hijos. A veces promete cosas que no es capaz de cumplir y hace comentarios que son hirientes.

Papá Cáncer
Todos los papá Cáncer son mamás de corazón. Tierno, comprensivo y con una infinita paciencia para aguantar a sus hijos. Es orgulloso de ellos y querrá participar en todas sus actividades. Cuando sus hijos se conviertan en adultos y piensen en su papá, inmediatamente una sonrisa iluminará sus rostros y sentirán la nostalgia de saber que tuvieron el mejor papá del mundo.

Papá Leo
Es un papá cálido y querido que le gusta estar encima de sus hijos. Le fascina dar mil consejos y por ahí derecho, meterse un poquito en la vida de ellos. Aunque por fuera parece un papá duro y exigente, se consigue lo que quiera de él, simplemente dándole la razón y alimentándole su ego.

Papá Virgo
Es un padre muy escrupuloso y jamás se toma a la ligera sus responsabilidades. Se pasará horas enseñándoles cosas a los niños y trasmitiéndoles sus propias normas de conducta. Le da demasiada importancia al intelecto y será rígido con sus hijos en cuestiones de ética, cortesía y buena crianza. Tiene tendencia a mostrarse demasiado crítico.

Papá Libra
Un padre Libra ejerce la disciplina con tranquila autoridad y tratará de dar una razón lógica para el castigo. Su gran sentido de la justicia hace que permanentemente sea el conciliador entre sus hijos. Es el típico papá feliz y orgulloso de su papel.

Papá Escorpión
Es severo y exigente con sus hijos. No tolera haraganerías ni frivolidades. Es un papá autoritario y rígido en la disciplina y aunque sus hijos sufran con la disciplina cuando están pequeños, al crecer se darán cuenta de lo importante de la lección.

Papá Sagitario
Es el gran amigo de sus hijos. No tienen ningún problema en igualarse en edad y cantarles unas cuantas verdades, que aunque causan dolor en el momento, serán fundamentales en la formación de sus hijos. Es franco y directo con ellos. Tolerante y siempre dispuesto a divertirse o a oír sus necesidades o historias.

Papá Capricornio
Le fascina su posición de padre, sobretodo cuando es quien está en la cabecera de la mesa y es el que manda. Aunque parece duro porque exige respeto y obediencia e insiste en la importancia de las rutinas y la disciplina, es muy dedicado a sus hijos

Papá Acuario
Más que un padre es un compañero. Se preocupa por brindarle un espacio propio a sus hijos y sobretodo, libertad. Les enseña a ser independientes y siempre está dispuesto a escuchar. Es un papá aventurero y animado, dispuesto a aflorar las capacidades de sus hijos y aprovecharlas al máximo.

Papá Piscis
Es muy divertido. No escatima en nada para despertar la imaginación de sus hijos. Lo más importante en su vida son ellos, quienes ocupan el lugar más grande de su corazón. Se pasa de tolerante y le falta voz de mando para imponerles disciplina. Se encarga de darles buen ejemplo y de incitarlos a desarrollar al máximo sus capacidades.

 



Copyright © 2002 EL COLOMBIANO LTDA. & CIA. S.C.A.
Correo electrónico
- Aviso Legal


Inicio EL COLOMBIANO